martes, 28 de mayo de 2013

Ding - Dong

Ese dulce momento en que tocan a tu puerta, es el cartero que ya te conoce, que ya sabe tu nombre y que ya sabe que trae entre sus manos... un paquete de pura felicidad!!!

Pero hay algo mejor ¿como? si, mejor aun, estas en tu trabajo, aburrido, el dia va lento y ya te has aburrido de hacer F5 en la BSK y la BGG, pero de pronto suena tu telefono y te dan la noticia: "Felipe, te llego un paquete".... SIIII!!!!!!!!!!!!

La tarde en la oficina ya no es igual, ahora trabajas feliz, pero ansioso tambien y los minutos se hacen un poco mas largos que de costumbre, es de las pocas veces que ansias tener mucho mucho trabajo para que el dia pase mas rapido.

Hoy he recibido la noticia, ya esta en casa y pronto espero estrenarlo.


4 comentarios:

  1. Jajajaja.

    La verdad es que creo que todos tenemos esa misma sensación cuando nos llega un juego nuevo :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me he visto reflejado en cada palabra xD y justo me ha pasao con este juego y el mismo dia que has publicado esto xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, gracias a todos por pasarse por aqui, la verdad es que la sensacion ayer fue incompleta ya que al llegar a casa.... mi esposa habia abierto el juego!!!! xD jajajaja, pero aun quedaba un poco de olor a carton y cartas dentro de la caja, algo alcanze a aspirar xD

    ResponderEliminar