lunes, 1 de octubre de 2012

Vuelve Caylus

Bueno, eso es, hace 2 meses vendí mi copia de Caylus usada en un muy buen precio pensando que en el futuro volvería a comprarme otra con la nueva portada ya que lo único que no me gustaba de la edición original era la tapa del juego, bueno el juego me llego el viernes pasado luego de esperar un buen tiempo por no se que enredo entre DHL y el proveedor en Alemania.

Poco puedo que no haya dicho ya de este JUEGAZO, mi favorito por ser muy estratégico, muy entretenido, con mucha inmersión hacia el final de la partida y el preboste le da el toque de interacción necesario.

El Sábado le enseñe el juego a mi papa y pareció disfrutarlo, igual en la primera partida todo el mundo esta medio perdido porque no se conocen las losetas y no se tienen tácticas aprendidas, pero la cosa anduvo bien ágil para ser sincero y se metió harto en la partida, me jodio un rato con el preboste, pero igual le gane.

Ayer domingo por la noche lo juegue con mí esposa después de mucho tiempo y parece que le tenía ganas, la foto lo dice todo:
El jugador azul es Sra Caro, el rojo aqui abajo a la derecha soy yo.
PALIZA!!! 153 contra 177, en un momento estuvimos empatados a 82 y ella me dijo, ahora viene mi despegue porque tú solo tienes una táctica y yo soy mas creativa... tenía razón, deberé revisar mi juego.

Esta demás decir que Caylus es uno de los favoritos de mi esposa y que me vence a menudo, pero no importa, hoy me desquito con una partida de Agrícola, alimentar a su familia no le viene bien a esta niña.

6 comentarios:

  1. Vengo de jugarlo y he ido directo a escribir una entrada para mi blog, aunque no aparecerá hasta dentro de un par de días. Es tremendo el juego.

    Ya somos 4

    ResponderEliminar
  2. Ya no me siento solo en este mundo... y pensar que algunos dicen que es un muevecubos sin alma.

    ResponderEliminar
  3. Veo que también juegas sobre la cama.

    ResponderEliminar
  4. Juegazo.

    Y jugar sobre la cama... A veces no hay mejor sitio :)

    ResponderEliminar