lunes, 8 de octubre de 2012

Los juegos gustan

Fin de semana con la familia de Sra Caro que gustan mucho de las actividades fisicas, futbol, ping - pong, bailar, etc y el desafio era grande para mis juegos... pero la rompieron.

No los aburrire con un relato de todo el fin de semana, pero dire que el Diamantes molo bastante, cuando lo jugue con mi familia a 4 me parecio flojito el juego, pero en casa del tio de Sra Caro jugamos a 7 jugadores y el juego gana bastante la verdad.

Otros que gustaron fueron el Dixit, se jugo 2 veces, la primera junte el Dixit 1 + el 2 y la verdad que se me hizo un poquito largo para 8 jugadores.

Power Grid me sigue sorprendiendo, la gente engancha al tiro.

Pronto reseñare el Diamantes y are un Open the Box del Alta tension que se lo gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario