lunes, 29 de octubre de 2012

Paciente... pero no tanto.


Han pasado 37 dias desde que puzzles-xxl embarco mi Tikal a Chile y 34 dias desde que trendycollectibles embarco mi Torres y aun no tengo la menor idea de ellos, esta demas decir que es el mayor tiempo que he esperado por un juego y que estos dias de espera son solo desde el embarco, ya que hace 42 dias pague mi Tikal y 36 mi Torres y aun no los puedo jugar... la atencion ha sido malisima Trendycollectible no ha respondido ninguno de mis mensajes y Puzzles-xxl lo ha hecho, pero en ninguna de sus respuestas me entrega el numero de envio para poder revisar via internet el estado de este ¿habre sido estafado? a esta altura me temo lo peor.

Durante esta semana me deberia llegar mi Carson City que me calmaria un poco mi ansiedad ludica, pero aun asi quedaria con la bala pasad con los juegos de Kramer ¿y si mi Carson city tambien se atrasa? no, Arno no seria capaz.

Es tanta mi desesperacion y ansiedad que he pensado en comprarme los juegos en Chile, si, en Chilito, ya que 2 semanas despues de haberlos encargado descubri que una prestigiada tienda en Chile los tenia a ambos ¿los compro? en su momento lo descarte de pleno ya que si revendia los juegos cuando me llegaran a Chile perderia alrededor de ($12.000 [19 euros]), pero ahora lo pienso mas seriamente ¿y si no llegan nunca los juegos? ODIO ESPERAR TANTO!!!

4 comentarios:

  1. Ánimo compañero, a ver si al final todo sale bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, parece mentira, pero una vez que publique esta entrada a la hora me llaman de mi casa diciendome que me llego un juego xDD... lamentablemente era el Torres por ende el problema con el Tikal me preocupa aun mas.

      Eliminar
  2. Ánimo desde España. Aquí en los envíos nacionales raro es el caso de que pase eso, pero alguna vez a algunos nos ha tocado lidiar con tiendas por 30 días debido a errores de stock, no habrá sido lo mismo?? Que te han dicho que tenían y que te han enviado cuando ni tenían ni te han enviado?? Échale paciencia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que el juego se envio el 26/09 (TIKAL), pero ahora que lo recuerdo bien creo que ellos hacian un envio masivo hacia latinoamerica o Chile (no recuerdo bien), pero sea como sea el caso lo que mas me preocupo fue cuando les pedi el numero de envio para poder realizar el seguimiento y me indicaron que enviaron por correo aereo normal aleman y que no les dieron numero de envio ¿raro no?

      Eliminar