martes, 23 de abril de 2013

Math trade Chilito

No se como diablos no se me ocurrio poner este anuncion aqui en el blog antes, quizas porque infravaloro mucho el poder de difusion de este medio (mas bien de mi blog), pero bueno,  no pierdo nada con intentar.

Estoy organizando una Math trade aqui en Chilito lindo ¿que que es una Math trade? basicamente un intercambio masivo de juegos, imaginate que tu tienes un juego que me interesa a mi, pero yo no tengo nada que tu quieras añadir a tu ludoteca, estamos jodidos... mas bien yo estoy jodido, pero en la escena aparece C que tiene un juego que a ti te interesa y yo tengo un juego que a el le interesa, asi tu intercambias conmigo, yo con C y C contigo, en resumen, todos quedamos felices, basicamente de esto trata la Math trade pero con muchas mas personas e intercambios.

¿Que que debes hacer para participar? facil, mandame un mail a felipe.hernan.campos arroba gmail.com donde me indiques los juegos que tu estas dispuesto a dejar ir y un listado con los juegos que quisieras añadir a tu ludoteca en esta Math trade, el intercambio tratare que sea proporcional, no sea cosa que entregues un Twilight Imperium III y recibas de vuelta un Coloretto, no, sera equivalente.

Lo unico malo es que el plazo para enviarme el correo con su lista vence este fin de semana.

Si pueden sumense ya que creo que es una muy buena idea y una muy buena oportunidad para obtener juegos de mesa que quizas de otra manera dificilmente los obtendras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario