lunes, 16 de junio de 2014

Estrenos DEVIR... games it's coming!!!

De vez en cuando Devir me manda avisos sobre sus próximos lanzamientos y actividades, yo prometo divulgar, pero la falta de tiempo me come y termino incumpliendo mi palabra, que feo, pero esta vez no lo hare, esta vez divulgare y prometo ser lo más imparcial posible.
Próximos estrenos de DEVIR (que a mí me interesen):

-          Ricochet Robots: JUEGAZO!!! Jajaja verán lo imparcial que soy, pero es verdad, es un verdadero juegazo que me encanta, pero que no me comprare (cuek!) lo que pasa es que es un juego donde necesitas un grupo que le guste y la verdad el juego no es para toda la gente o te encanta o lo odias en mi caso me parece una locura, una genialidad, pero a mi familia y amigos na de na, una pena sobre todo sabiendo que el precio no será muy elevado.

-          Spartacus: juego de traición y sangre: me interesa echarle una manito a este juego, pero no lo comprare ni por si acaso, un juego de 3 o 4 jugadores (no importa lo que diga la caja) donde abunda la traición y las batallas no puede ser malo, pero no calzara con mi esposa o familia, una lastima pues se ve interesante y de seguro si puedo lo jugare ya que debe ser toda una experiencia, muy temático y narrativo.

-          Gol!: Ni idea de la mecánica del juego, ni idea de si es bueno o no, pero es de futbol, es de cartas y no debe ser muy caro, en cuanto tenga la oportunidad me gustaría echarle una manito para ver si funka o no y si es así me lo pensare seriamente

-          CV: Un juego muy pintoresco de dados donde debes jugarte una vida, hacer amigos, tener un profesión, sueños, objetivos, muertes, etc. Suena bien y parece ser muy narrativo, tiene dependencia del idioma por lo cual es muy grato saber que Devir lo traerá en español, como punto en contra no sé si es tan familiar o accesible como quisiera y al mismo lo suficientemente estratégico, además es de 2 a 4 jugadores y a mí me gusta que lleguen hasta 5.



Eso son los juegos que valen la pena que me llamaron la atención de los futuros estrenos de DEVIR la verdad es que me alegra saber que se traerán más juegos a la oferta actual y con la calidad de estos, como bonus track contarles de que también traerán 2 juegos de cartas caja pequeña y precio accesible que prometen mucho, comparten entre sí que son juegos de una estética nostálgica para algunos y retro para otros, pero sin lugar a dudas muy atractiva, no cuenta más que no puedo, hasta luego.

3 comentarios:

  1. Menos el de Fútbol se que todos son muy buenos juegos, en España ya hace un tiempo que los tenemos y han gustado mucho. Al igual que tu Spartacus es un juego que me encantaría tener pero se que no va a cuajar con mi grupo y solo haría que coger polvo en el armario... una pena. Un saludo y felicidades por el mundial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui, se agradecen los comentarios.

      Lo del mundial me tiene muy contento la verdad, una lastima que haya sido España y no Holanda la eliminada asi habriamos seguido charlando en el foro de la BSK de esto.

      Eliminar
  2. holaaa, se que no me conoces. Soy maria jose, y estoy haciendo esta encuesta para mi tesis. Sería de mucha ayuda qu pudieras contestarla n.n. Aqui está el link: www.survio.com/survey/d/Y2W9N5A3K9P4C3H2J

    ResponderEliminar