viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi top ten.... Number 1!!!

Que divertido resulta ser espia
La resistencia es un juego donde todo el juego transcurre en tu cabeza, realmente en mesa, en el tablero no ocurre nada más que colocar unas fichitas de misión con éxito o fracaso a lo largo de un máximo de 5 rondas, pero entre los jugadores se suscitan rivalidades, acusaciones, engaños, pactos y desacuerdos constantes a lo largo de todo el juego que no dura más de 20 minutitos, por lo cual siempre encadenas 3  o 4 juegos seguidos… yo he llegado a estar 3 horas seguidas jugando y terminando solo por la hora porque todos querían jugar mas ¿Qué es lo que más me gusta del juego? Es completamente inmersivo además lo puedes jugar con jugones de culo duro y completos novatos y tener una experiencia similar, lo único que debes asegurarte es que todos hayan entendido el juego porque con que 1 no lo asimile la partida puede que no sea tan genial como podría… aparte te sale gratis hacerte un P&P ¿a qué esperas para hacerte uno?

Como reflexión final de este top ten me doy cuenta de lo volátil que son las preferencias de los jugones, por ejemplo al día de hoy quizás cambiaria al número 1 por Agricola y La resistencia en el numero 2… quizás en 1 año el numero 1 sea un juego que ni  este en la lista hoy, por ejemplo el otro día probé el Mice & Mystics y me encanto, quizás si me lo comprara hasta acabaría dentro del top ten, a día de hoy Power grid probablemente estaría en la decima posición, bueno y asi con muchos juegos que dependiendo del día te gustan más o menos.

Espero les haya gustado este top ten que me tomo más tiempo del que pensaba, pero al final salió y eso es lo importante, pronto novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario