viernes, 4 de enero de 2013

El duro momento de vender...

Necesito dinero, es una realidad, tengo un par de cosas que hacer en la casa de suma importancia y que no puedo postergar, al momento de cortar siempore se corta por lo mas flojo, en este caso han sido mis juegos, la forma mas facil de obtener el dinero.

Mi propia esposa me pidio que no lo hiciera, mis amigos y padres tambien, pero cuando es necesario, simplemente es necesario e inteligente hacerlo.

Pronto saldran de mi ludoteca Jaipur, Starcraft: Boardgame, Carson city (este me duele porque nunca lo pude jugar todo lo que quize por Nº de jugadores), Alhambra y La isla prohibida (aunque la verdad este lo queria vender desde hace rato)... si tengo suerte me vendere Dominion, pero la cosa esta dificil por ahi.

Es una pena, me duele dejar ir el SC, pero le puedo sacar mucha pasta y es un juego "caro", no por su precio unicamente (que es alto), sino por la relacion precio/partidas (pocas partidas y cada vez me llama menos la atencion).

Mi unico consuelo es saber que son solo juegos y que siempre se pueden conseguir de vuelta mas adelante... por ahora me conformo con recibir mi Hanabi y jugarlo hasta olvidarme de lo que pierdo ahora.

PD: igual a fin de mes me compro ESCAPE y se me quita un poco la pena xD.

4 comentarios:

  1. Yo de tu lista el último que vendería es el Carson City, el resto lo puedes vender ^_^.

    La pena se te pasará cuando estés quitándole el precinto y oliendo a componentes nuevo :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no me he visto en la necesidad de vender juegos, y espero que ese día no llegue :/

    Lo bueno de tu venta es que voy a poder jugar JAIPUR XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que tenga que vender parte de su ludoteca, quizas con un muy buen motivo.... Pero me imagino que debes quedarete con tus preferidos, cuales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente me di cuenta de que si bien hay muchos juegos que me gustan mucho, los unicos 2 que no venderia bajo ninguna cirscuntancia serian Agricola y Bohnanza.

      Eliminar