martes, 29 de enero de 2013

Creacion de juegos

Desde siempre he sido una persona creativa y curiosas, pero muy dispersa, por lo cual he tenido intereses en muchas áreas, pero nunca he concretado mis proyectos como quisiera, escribir algunos cuentos y muchos pero pocos fueron publicados, compuse varias canciones, pero nunca llegue a grabar alguna (aunque si conservo la letra y acordes de ellas), el asunto es que con el cierre de mi ludoteca se me abre una puerta que siempre estuvo ahí, pero que nunca me atreví a aprovechar, que es la creación de mis propios juegos.

Debo admitir que tengo un par de ideas rondándome hace tiempo, inclusive una de ellas cerrada y en fase de playtest, pero no me convencía de gastar recursos y tiempo en maquetar cartas, pintar cubitos, etc... eso hasta hace poco ya que he tenido el agrado de conocer a Tomas en persona y al ver lo rápido que maqueto e imprimió su Belvedere me convencí de lanzarme a la piscina con mis ideas.

Lo que necesito saber es cuales son los programas mas apropiados para la creación de cartas que es mi gran traba para producir juegos con una calidad que me deje conforme, tampoco quiero producir juegos feos, si alguien me pudiese ayudar con eso seria ideal.

2 comentarios: