miércoles, 26 de diciembre de 2012

Encontre el cooperativo para mi ludoteca

Como habia mencionado en una entrada anterior estaba buscando un cooperativo para sumarse a mi ludoteca y pude hallar el ideal, uno que tambien entra en la categoria de juego liviano, para llevar a paseos y para jugar en menos de 30 mns, uno sin efecto lider... ¿cual es?

HANABI!!!! (aqui se disparan los fuegos artificiales)


Me costo encotrarlo o mas bien encontrar la formula de adquirlo a buen precio, ya que para mi mala suerte en Amazon.de estaba agotada y no estaba ni en Ebay ni en el mercado de segunda mano de la BSK, finalmente compre 2 en Planetongames y con la venta de uno de ellos me costeo el otro, o sea divido los gastos de envio en 2.

Asi que pronto podre por fin probar uno de los juegos que mas Hype ha generado en mi y de los que mas me ha costado adquirir (a pesar de su modico precio), lamentablemente no todo es color de rosas y solo pude comprar la edicion alemana de Abacus y no la preciosa metalica de asmodee.

PD: vendo un Hanabi para quien le interese.

4 comentarios:

  1. La edición alemana trae cosas que no trae la de Asmodee, así que has hecho bien :)

    Y para mí es un juegazo tremendo, de los mejores cooperativos que te puedes echar a la cara, aunque al principio es difícil jugarlo sin hacer trampas.

    Hace tiempo escribí algunos consejillos estratégicos en el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho respeto por ahora paso de cualquier consejo o estrategia, quiero jugarlo sin ninguna idea preconcebida para hacer lo mas sano posible el juego y evitar ser el lider en las primeras partidas... gracias de todos modos y de seguro que en un tiempo mas me paso por tu blog para ver aquellas estrategias.

      Eliminar
  2. No soy nada amantes de los cooperativos y éste es de los poquitos que me gusta jugar :D, además que su tamaño lo hacen ideal para llevartelo a cualquiet sitio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este juego fue una gran sorpresa, me encantan los juegos originales y completamente diferentes a todo lo demás, y Hanabi tiene esto. También te advierto que no es para todo tipo de públicos, me he encontrado mucha gente reacia a este juego, aunque por suerte en mi grupo ha funcionado bastante bien.

    ResponderEliminar