jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevas adquisiciones!!!

Como fue mucho lo que salio... bastante es lo que entra!!!


Y aun faltan 4 juegos mas: 2 grandes y 2 chicos, pero todos ellos muy buenos.

De los que entraron RFTG era el que menos me entusiasmaba, pero siguiendo los consejos de muuuuuchos besekeros (no se si a futuro podremos seguir llamándonos asi, se ve mal la cosa) decidí adquirirlo, ademas pude hacerme con la edición en ingles que facilita en algo las cosas.

Libertalia fue un juego que no me llamaba nada cuando oía de el en Podcast o videoreseñas o reseñas escritas, tontera mía que pensé que se trataba de un típico eurogame con mecanismos de mover cubos de aquí pa alla, pero na en cuanto supe de que trataba me quize hacer de el, tanto que me gustan a mi los juegos con cartas que interactuan entre ellas, me lo tenia que comprar.

Land unter y Mamma mia fueron juegos que me compre vendiendo algunas cosicas de por aquí y que básicamente me sirvieron como anestesia hasta que llegaran los juegos mas grandes, pero que han resultado ser todo lo que pedia en un filler, Land unter es sencillamente genial (aunque a no todo el mundo le gusta) y Mamma mia! viene a reforzar esa idea mia de que Uwe es mi diseñador favorito (y a todo el mundo gusta el juego ademas).

Ascending empires era un juego que pensaba traerme desde Alemania o EE.UU, pero estaba descatalogadisimo y había perdido por ende toda esperanza de adquirir este curioso 4X, pero como la vida te da sorpresas de vez en cuando aqui en Chile un jugon que esta vendiendo varios juegos de su coleccion lo tenia a precio imbatible (botado, casi un regalo) asi que no lo dude y vendi un par de juegos pequeños que tenia y me hice con este, en cuanto tome la caja supe que habia acertado, solo por componentes ya estaba pagado.

Habra reseña de al menos 1 seguro.

3 comentarios:

  1. A mi también me ha entrado un sabroso ritmo comprador. Esta semana me han entrado:
    - Mr. Jack in New York
    - Vinhos
    - Dungeon Petz
    - La Villa
    - Love Letter

    Y la semana que viene, Trajan!

    ResponderEliminar
  2. "Y aun faltan 4 juegos mas: 2 grandes y 2 chicos, pero todos ellos muy buenos."

    ¿Cómo sabes si son buenos si no los has probado? =P

    Estaria bien que hubieras puesto que juegos han abandonado tu ludoteca y el motivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tengo un P&P del Tichu por lo cual se que me gustara, Keyflower no hay por donde no me guste y Get Bit! tambien, la unica apuesta es Space Alert.

      No queria hacer la entrada con los juegos que abandonaron la ludoteca, pero a veces hay que escuchar la voz del pueblo.

      Eliminar